El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, afirmó esta jornada que la escuadra precordillerana seguirá “arriesgando” a pesar de los goles que han recibido por ese motivo en el Clausura.

El zaguero recalcó que el próximo fin de semana ante Barnechea “vamos a seguir la tónica de Católica… Vamos a arriesgar mucho, a buscar el resultado”.

“Somos un equipo en construcción… Nos estamos adaptando poco a poco y creo que partido a partido estamos mejorando.
Tenemos que seguir con nuestra idea y estamos todos convencidos en eso”, argumentó Parot.

En otro tema, el ‘Poncho’ no vio con malos ojos una posible definición del título con Colo Colo si ambos mantienen sus buenas campañas. “Si se llega a dar bienvenido sea”, sentenció.

Eso sí, Parot detalló que “nosotros nos preocupamos de acá no mas. Lo que pasa en la vereda del frente hasta el momento no importa mucho. Tenemos que enfocarnos en nosotros, en Barnechea, después en Audax, así sucesivamente”.

Finalmente, Alfonso Parot ratificó que Magnasco ya recibió el alta médica y avisó que el ‘Huaso’ Álvarez se está recuperando físicamente para estar ante Barnechea. En tanto, de Toselli explicó que “lo he visto tirándose voladas, al suelo, recibir pelotazos (con el entrenador de arqueros) que lo que le gusta. Así que está contento”.