¿encontraste un error?
avísanos

Sylvain Wiltord salvó de morir en tragedia aérea por temprana eliminación de reality francés

FRANCK FIFE / AFP
Publicado por

El ex jugador francés del Arsenal, Sylvain Wiltord, se salvó de morir en el accidente aéreo en donde 8 franceses, incluidos tres deportistas y medallistas olímpicos, perdieron la vida en Argentina.

Cabe recordar este lunes que cuando filmaban el ‘reality’ de supervivencia Dropped, en el noroeste de Argentina, se estrellaron dos helicópteros provocando la muerte instantánea de todos los ocupantes.

Sin embargo, el futbolista puede decir que se salvó de la tragedia, ya que había sido el primer eliminado del programa televisivo que comenzó a rodarse a principios de febrero en Ushuaia, en el extremo sur del continente americano, en la Patagonia argentina.

“Estoy triste por mis amigos, tiemblo, estoy horrorizado, no tengo palabras, no quiero decir nada”, aseguró el jugador en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Junto a Wiltord, otro deportista francés salvó de la tragedia, aunque de casualidad. Se trata del nadador y medallista olímpico en Beijing 2008 Alain Bernard, quien por un tema de peso no pudo subirse a uno de los helicópteros y tuvo que esperar por un tercer vehículo aéreo.

URL Corta: http://rbb.cl/bxxd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP