temas del día

Nacional


Seremi de Transportes del Bío Bío descarta rebaja de tarifa escolar para este 2015

Gerson Guzman (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una extensa reunión con el Seremi de Transportes del Bío Bío, estudiantes intentaron que se concretara la rebaja del pasaje escolar fijado en 160 pesos para este año. Pese a las buenas intenciones, esta acción no podrá concretarse este año.

Este martes, estudiantes del Gran Concepción se reunieron con empresarios microbuseros y el Seremi de Transporte con el fin de concretar una rebaja en el pasaje escolar, que tuvo un alza de 20 pesos para este año.

Si bien el seremi César Arriagada, se mostró muy abierto en recibir las propuestas de los estudiantes, los contratos para este año ya están establecidos; aunque agregó que buscarán medidas concretas para ayudar a tener soluciones a largo plazo.

Los estudiantes se mostraron complacidos de ser recibidos, pero buscan soluciones reales, señaló Felipe Quezada, Presidente de la FEC.

Los estudiantes insistirán en lograr la rebaja y no descartan tomar otras medidas de presión, según indicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados