temas del día

Nacional


Personal del Ejército trabaja en el rescate de un escalador en el volcán Antuco

Volcán Antuco | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal del Ejército Reforzado de Los Ángeles trabaja en el rescate de un escalador que se encuentra deshidratado en los faldeos del volcán Antuco, tras emprender un viaje en colitario.

Un grupo de instrucción del Ejército Reforzado Número 17 se encontraba en el sector La Cortina, cuando divisó señales de auxilio desde el macizo, por lo que concurrieron durante esta mañana en ayuda.

Según el teniente Rodrigo Marchessi, personal de la unidad logró llegar hasta las inmediaciones del volcán donde encontraron al escalador de alta montaña que fue identificado como Rodrigo Vidal, quien se encontraba deshidratado.

El comandante del ejército angelino agregó que según los antecedentes recabados, el hombre de aproximadamente 40 años habría llegado solo hasta los faldeos durante este lunes. Al percatarse que ya no contaba con agua, habría solicitado ayuda.

Es así como se espera que en horas de esta tarde Rodrigo Vidal sea evacuado hasta el refugio más próximo, en el sector La Cortina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados