Un hecho lamentable se vivió en la primera jornada de la Copa Perú, en el encuentro entre el Sport Áncash Fe y Deportivo AMVA.

Josimar Pacheco, jugador del Sport, fue brutalmente agredido por un grupo de hinchas del elenco contrario tras finalizar el cotejo.

Todo comenzó cuando ambas escuadras discutían luego del partido, y un grupo de violentos hinchas del AMVA quiso tomar revancha por sus propias manos y saltaron furiosos al campo de juego para golpear a los jugadores del Sport.

Y el delantero se encontraba en el grupo de agredidos cometió el error de separarse de sus compañeros, acto que no perdonaron los hinchas, quienes lo golpearon en reiteradas ocasiones, dejándolo inconsciente en medio de la cancha.

Sus compañeros corrieron a socorrerlo, y ante la falta de asistencia médica y de policías, los jugadores debieron cargarlo en un auto particular en una escena dramática.

Cabe señalar que Pacheco se sometió a múltiples exámenes y se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que los agresores fueron denunciados a la policía.

http://youtu.be/0Twhl2Kkwdc