temas del día

Nacional


Formalizan a gendarme que disparó en la calle contra grupo de punks en La Calera

Archivo (Juan González | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes será formalizado un funcionario de Gendarmería que durante la madrugada del domingo le propinó varios disparos con su arma a un grupo de jóvenes punks en la vía pública, en la ciudad de La Calera.

El hecho se registró cuando los cinco jóvenes salían de un local nocturno en calle Aldunate. Según el relato se les acercó un hombre premunido de un arma de fuego, disparando en reiteradas ocasiones por la espalda al grupo, para luego darse a la fuga.

El domingo por la tarde el mismo hombre se comunicó con Carabineros identificándose como cabo de Gendarmería y reconociendo la autoría de los hechos, según explicó a la radio el capitán Carlos Reyes de la Séptima Comisaría de Carabineros de La Calera.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía, donde será formalizado en el tribunal de garantía de esa ciudad. En tanto los jóvenes se mantienen internados en el hospital de la ciudad fuera de riesgo vital

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados