A ningún arquero le gusta recibir goles y menos a Claudio Bravo, quien atraviesa por un gran momento en el Barcelona. Es por eso que cada diana que le encajan al meta nacional se transforma en una dura caída, independiente del resultado, si es 1 o 2-0, inclusive un 5-1.

En el partido entre los culés y el Rayo Vallecano por la fecha anterior de la Liga, el elenco de Luis Enrique goleaba 5-0, lo que a la larga se convertiría en un aplastante 6-1, y un penal a favor el cuadro visitante amenazaba a la portería de Claudio Bravo.

El chileno se paró bajo los tres tubos y Alberto Bueno fue el encargado de anotar el descuento, en una jugada en la que poco y nada pudo hacer el seleccionado nacional.

Pero tras el gol Bravo no escondió su molestia y las cámaras pudieron captar como al aire gritaba en duros términos lo que el consideró como un “fracaso”, al no poder atajar ese disparo.

“¡Gol de mierda, la puta que te parió!”, fueron parte de los insultos que el chileno lanzó al aire para expresar su malestar por el tanto. Un gol que no opaca su excelente rendimiento, pero que sí demuestran que al ex Real Sociedad le gusta cumplir a la perfección dentro de la cancha.