Cultura


Comic Con Chile confirma como invitado a actor que interpretó a Darth Maul en Star Wars

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi dos meses de la celebración de la Comic Con Chile, finalmente la organización confirmó a su primer invitado internacional, ligado esta vez a la saga de George Lucas, Star Wars.

Se trata del actor y doble de cine británico, Ray Park, quien se ganó un nombre entre los fanáticos al interpretar al oscuro Darth Maul en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma.

Comic Con Chile

Comic Con Chile

Pero no sólo este papel ha llevaso a cabo Park, ya que su primer acercamiento al cine se produjo en 1997, cuando se incorporó como doble de Rayden en Mortal Kombat 2: Annihiltion. Así también ha sido parte de X-Men y G. I. Joe.

“Un invitado de lujo para la quinta edición de Comic Con Chile”, comentaron los organizadores del evento, a celebrarse entre el 29 y 31 de mayo de 2015, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados