Nacional


Carabineros busca a autor de fatal atropello en la ruta que une Futrono y Los Lagos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 36 años fue encontrado muerto en la ruta que une Futrono con la comuna de Los Lagos con claros signos de haber sido atropellado. Ante ello, la SIAT de Carabineros busca al conductor involucrado en este hecho.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el Teniente de Carabineros, Sergio Bravo, Jefe de la Tenencia de Futrono, quien señaló que luego de un patrullaje efectuado por personal policial, encontraron en el sector de Vista Hermosa a Juan Carlos Igor de 36 años, fallecido a un costado de la ruta T-55, el que presentaba claros signos de haber sido atropellado.

Además Bravo indicó que el cadáver presentaba un estado alcohólico indeterminado, que deberá ser calificado con mayor certeza por el Servicio Médico Legal donde fue trasladado el cuerpo.

Cabe señalar que personal de la S.I.A.T. de Carabineros se constituyó en el lugar para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar las causas de la muerte, además de investigar al conductor involucrado en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados