TV y Espectáculo


Arturo Ruiz-Tagle vuelve a sufrir altercado con un periodista de La Red

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su polémico paso por el Festival de Viña del Mar, donde logró gaviotas de plata y oro, el humorista Arturo Ruiz-Tagle volvió a protagonizar un altercado con un periodista, esta vez del programa Intrusos de La Red.

Fue la insistencia del equipo del programa de farándula el que terminó hartando al cómico, quien en uno de los momentos lanzó un golpe al micrófono del notero Christian Rubio.

Lee también: La furia de Arturo Ruiz-Tagle con un periodista de Bienvenidos tras su show en Viña

Captura de pantalla / La Red

Captura de pantalla / La Red

Según se observó, el objetivo era buscar su parecer sobre las críticas de Anita Alvarado, quien cuestionó haber sido nombrada en su rutina en la Quinta Vergara, sin embargo Ruiz-Tagle evadió las consultas y arrancó del equipos por algunas calles de Bellavista, en Providencia.

Al finalizar, Arturo Ruiz-Tagle pidió disculpas por el golpe, pero comentó escuetamente que no hablaba con ellos ya que lo han tratado mal, y han afectado su carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados