temas del día

Nacional


Un muerto tras accidente vehicular en Las Condes

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alta congestión vehicular se registra en la zona oriente de la Región Metropolitana, específicamente en la intersección de avenida Manquehue con Presidente Riesco, donde se registró un accidente de tránsito que ha dejado una víctima fatal.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, se trató de la colisión entre una camioneta y una motocicleta, lo que provocó que el motorista identificado como Mario Arce Muñoz falleciera en el lugar.

El accidente ocurrió pasadas las 15:00 horas y durante la tarde de este lunes, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito ha estado trabajando en el lugar.

En este punto se ha provocado un “cuello de botella” que ha perjudicado a quienes se movilizan por la calle Manquehue tanto hacia el norte como al sur.

Carabineros se encuentra en el lugar regularizando el tránsito para evitar que se produzca una alta congestión y por este motivo se hace un llamado a quienes se movilizan por Presidente Riesco a buscar rutas alternativas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados