Nacional
Realizan reconstitución de escena por homicidio frustrado contra sacerdote de Angol
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la parroquia San Buenaventura de Angol se realizó la reconstitución de escena del homicidio frustrado que afectó a un sacerdote católico el pasado 16 de diciembre.

Lee tambi√©n: Hombre agrede a cura tras misa en Angol diciendo ser el ‚Äúanticristo‚ÄĚ

El fiscal jefe de Angol, C√©sar Schibar, encabez√≥ la diligencia del homicidio frustrado que afect√≥ a un sacerdote cat√≥lico el pasado 16 de diciembre, donde Luis Andr√©s Quezada Carrasco, de 34 a√Īos, atac√≥ con un cuchillo a Sergio Villalobos, de 54, cuando este terminaba una misa.

En la reconstitución del ataque participó sólo el sacerdote, ya que el imputado se encuentra en prisión preventiva desde la fecha en que cometió este ilícito.

El fiscal Schibar valoró la diligencia expresando que con esto se reafirma la declaración de la víctima y el peligro que representó para ésta el ataque, realizándose fijaciones fotográficas y de los movimientos realizado por la víctima y el imputado.

Schibar se mostró satisfecho por el resultado de esta diligencia, ya que permitió reunir más antecedentes a la espera de presentar la acusación contra el imputado.

El persecutor se√Īal√≥ que una de las diligencias que todav√≠a est√° pendiente son los ex√°menes psiqui√°tricos que fueron solicitados v√≠a judicial al Servicio M√©dico Legal.

Fiscalía

Fiscalía

URL CORTA: http://rbb.cl/bxum
Tendencias Ahora