temas del día

Nacional


Realizan reconstitución de escena por homicidio frustrado contra sacerdote de Angol

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la parroquia San Buenaventura de Angol se realizó la reconstitución de escena del homicidio frustrado que afectó a un sacerdote católico el pasado 16 de diciembre.

Lee también: Hombre agrede a cura tras misa en Angol diciendo ser el “anticristo”

El fiscal jefe de Angol, César Schibar, encabezó la diligencia del homicidio frustrado que afectó a un sacerdote católico el pasado 16 de diciembre, donde Luis Andrés Quezada Carrasco, de 34 años, atacó con un cuchillo a Sergio Villalobos, de 54, cuando este terminaba una misa.

En la reconstitución del ataque participó sólo el sacerdote, ya que el imputado se encuentra en prisión preventiva desde la fecha en que cometió este ilícito.

El fiscal Schibar valoró la diligencia expresando que con esto se reafirma la declaración de la víctima y el peligro que representó para ésta el ataque, realizándose fijaciones fotográficas y de los movimientos realizado por la víctima y el imputado.

Schibar se mostró satisfecho por el resultado de esta diligencia, ya que permitió reunir más antecedentes a la espera de presentar la acusación contra el imputado.

El persecutor señaló que una de las diligencias que todavía está pendiente son los exámenes psiquiátricos que fueron solicitados vía judicial al Servicio Médico Legal.

Fiscalía

Fiscalía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados