Cultura


Opeth agota preventa de entradas para concierto en Chile en sólo 24 horas

Opeth | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La misma banda lo había adelantado a través de sus redes sociales y provocó la expectativa de sus fanáticos chilenos, demostrando su vigente relación con el público de nuestro país.

Esto porque la banda de metal agotó la preventa en 24 horas, mientras que las entradas generales con precio normal ya están disponibles a través del Sistema Ticketek.

El conjunto liderado por Mikael Åkerfeldt volvió a escoger el Teatro Caupolicán para presentar los clásicos de sus 10 discos anteriores y las nuevas canciones de su más reciente trabajo de estudio “Pale Communion”, lanzado el pasado 25 de agosto de 2014 a través del sello Roadrunner.

“Pale Communion” es un disco mucho más melódico que dejó de lado los recursos guturales de Opeth. Producido por Mikael Åkerfeldt y mezclado por Steven Wilson, cuenta con la participación de Martín Méndez en el bajo, Martin Axenrot en la batería, Fredrik Åkesson en guitarra y Joakim Svalberg en teclados.

El último paso de Opeth por Chile fue el 28 de marzo de 2012, en el mismo Teatro Caupolicán, siendo considerado como uno de los mejores conciertos de ese año.

Entradas

 
Preventa: AGOTADA
Galería: $ 20.000

Cancha: $ 22.000
Palco: $ 30.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados