temas del día

Cultura


NOFX cancela su presentación en Lollapalooza Chile a cinco días del evento

NOFX
Publicado por
Envíanos tu corrección

A cinco días del inicio de Lollapalooza, una nueva baja sufrió la quinta versión del festival que se desarrollará en el Parque O’Higgins.

Luego que Jorge González cancelara su presentación tras sufrir un accidente cerebrovascular, los norteamericanos de NOFX, anunciaron la suspensión de su su show en Lollapalooza Chile 2015.

Lee también: Jorge González cancela show en Lollapalooza tras infarto cerebrovascular que lo afectó en febrero

La banda de punk que iba a actuar el domingo 15 de marzo, justificó el hecho señalando a la organización que uno de los integrantes se encontraba con problemas personales.

Además no sólo suspenderán su paso por nuestro país, sino que también no serán parte de la cartelera de la edición argentina del festival, la cual se realizará el próximo 21 y 22 de marzo.

A raíz de esto The Last Internationale, banda integrada por el baterista de Rage Against the Machine, Brad Wilk,llegará en reemplazo de NOFX.

El grupo integrado además por Delila Paz, Edgey Pires y Fernando Silva, ya han participado en la versión estadounidense del evento teloneando a grupos como Kings of leon y Weezer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados