¿encontraste un error?
avísanos

Lanaro y duelo de Palestino ante Wanderers en Uruguay: “Vamos a ir por los tres puntos”

ANTONIO ALONSO/AGENCIAUNO
Publicado por

Palestino se prepara con todo para enfrentar este martes desde las 19:30 horas a Wanderers de Uruguay en Montevideo. Los jugadores del “tino” saben que un triunfo será vital para sus aspiraciones en Copa Libertadores, y así lo señaló el mediocampista Leonardo Valencia.

“Sabemos que pelear la clasificación está en Wanderers y Zamora. Sacamos un buen resultado en Venezuela y esperamos hacerlo también mañana en Uruguay. Todos los jugadores quieren estar pero si no se puede está otro para reemplazarlo, ya que todos estamos para aportar al grupo”, dijo.

Otro que se refirió al crucial encuentro de mañana fue el defensor Germán Lanaro, quién adelantó que aún no tienen una alineación definida para enfrentar a los uruguayos, pero señaló que se encuentran entrenando con mucha responsabilidad de cara al cotejo.

“Todavía no sabemos quién jugará, estamos entrenando al máximo con mucha responsabilidad, tratando de afrontar este partido con muchas ganas y sabiendo todo lo que nos jugamos”, comentó.

Además, el argentino fue enfático al señalar que no irán a especular a Uruguay, e irán con todo en busca de los tres puntos, ya que Palestino no va a rescatar unidades.

“Nosotros vamos por los 3 puntos y después hay que ver como se da el partido pero nunca plantearíamos un encuentro para rescatar puntos, hay que tomarlo como cualquier cotejo, en el campeonato local no se nos vienen dando los resultados pero creemos que nuestro fútbol es importante y esperamos mantenerlo en este partido”, finalizó.

URL Corta: http://rbb.cl/bxt9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP