No muy bien lo está pasando la ex bailarina de axé, Francini Amaral, quien en nuestro país ha debido sobrellevar la muerte de dos de sus más importantes familiares.

Si ya en 2012 tuvo que vivir la muerte de su padre, hace ocho meses debió aceptar la partida de su madre, que cada cierto tiempo recuerda en medio de su ajetreada vida como profesora de Zumba.

“Cuando uno pierde a alguien tan importante para uno, ese golpe te hace cambiar. Yo cambié y estoy en el proceso de conocerme, estoy dedicada a aprender a vivir mis penas y también a estar más tranquila”, reconoció la bailarina al diario La Cuarta.

Amaral confesó además que sus “ganas verdaderas” son siempre “estar en mi casa, sola. Pero trato de sacar fuerza, porque la vida sigue”.

Casamiento

Pero a pesar de lo anterior, la ex bailaria de Axé Bahía indicó que tras perder “a mi familia completa, siento que es momento de que yo empiece a hacer la mía”. Es así que piensa en formalizar su relación con el actor Álvaro Gómez, con quien planea casarse.

“Yo no quiero tener un hijo para tapar un duelo, por ejemplo. Y mi casamiento va, pero tampoco es prioridad. Con Álvaro ya vivimos casados hace tiempo, entonces sería más como una ceremonia para celebrar nuestro amor”, aclaró.

yofui.com

yofui.com

Entre los proyectos próximos, está su academia de baile y “una gira para promocionar la Copa América”. También la producción del programa de viajes que hizo con su novio, que espera “muy pronto vea la luz”.

“Siento que ahora soy más sincera, más impulsiva. Ahora si me siento incómoda me paro y me voy. Antes jamás lo habría hecho”, concluyó.