Nacional


Jóvenes reúnen dinero para ayudar a emblemática pareja de fotógrafos de Los Ángeles

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con batucadas, jóvenes realizaron un pasacalles por el centro de Los Ángeles para solicitar apoyo económico a los transeúntes con la finalidad de ayudar al matrimonio de adultos mayores que desde hace cuatro décadas toman fotografías en la Plaza de Armas y quienes están viviendo momentos difíciles por el estado de salud de uno de ellos.

Pedro Torres, uno de los organizadores de la actividad artístico-cultural que sorprendió a quienes pasaban por las calles céntricas de la ciudad la tarde de este sábado, dijo que como movimiento no podían hacerse a un lado de una campaña de recolección de dinero en beneficio de la pareja, oriunda de la comuna de Nacimiento.

Luego de la actividad juvenil, el fotógrafo, Carlos Fernández, de 75 años, agradeció a los participantes por la ayuda, ya que juntaron dinero que será depositado en su cuenta, con lo que podrá aminorar los gastos de salud de su esposa, Margarita Comihual, afectada por alzheimer.

Pese a que el fotógrafo se trasladó a Nacimiento para acompañar a su mujer, este sábado siguió tomando fotografías junto a su caballito que usa para los niños, como una forma de hacer un gesto de gratitud a los jóvenes que prepararon para él la batucada y pasacalle por el centro de Los Ángeles que también tuvo números circenses.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados