temas del día

Nacional


Inauguran nuevo edificio de Fiscalía en provincia de Osorno

Dennys Salazar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil cien millones de pesos costó el nuevo edificio de la Fiscalía en la provincia de Osorno, estructura de cuatro de planta. A juicio de la fiscal jefe, María Angélica de Miguel, este recinto viene a entregar dignidad a los seis fiscales y 23 funcionarios de la repartición, así como mejores condiciones de atención a las víctimas.

De acuerdo a De Miguel, hace años que las condiciones en las que la institución funcionaba, pese a no ser malas tampoco eran las óptimas, por lo que el nuevo edificio, de más de mil metros cuadrados, viene a solucionar este problema. En tanto las mejoras pueden ser complementadas con el aumento de dotación anunciada.

La fiscal destacó que la nueva Fiscalía, cuenta con infraestructura necesaria para dar seguridad y un buen trato a las víctimas, sobre todo a los niños y a aquellos que han sufrido abusos sexuales.

La inauguración de la nueva estructura de los persecutores, fue efectuada con la presencia de diversas autoridades regionales y provinciales, donde se destacó el énfasis en el buen trato a los usuarios de la Fiscalía, los que la mayoría de las veces llegan con serios problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados