Nacional
Inauguran nuevo edificio de Fiscalía en provincia de Osorno
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de mil cien millones de pesos costó el nuevo edificio de la Fiscalía en la provincia de Osorno, estructura de cuatro de planta. A juicio de la fiscal jefe, María Angélica de Miguel, este recinto viene a entregar dignidad a los seis fiscales y 23 funcionarios de la repartición, así como mejores condiciones de atención a las víctimas.

De acuerdo a De Miguel, hace a√Īos que las condiciones en las que la instituci√≥n funcionaba, pese a no ser malas tampoco eran las √≥ptimas, por lo que el nuevo edificio, de m√°s de mil metros cuadrados, viene a solucionar este problema. En tanto las mejoras pueden ser complementadas con el aumento de dotaci√≥n anunciada.

La fiscal destac√≥ que la nueva Fiscal√≠a, cuenta con infraestructura necesaria para dar seguridad y un buen trato a las v√≠ctimas, sobre todo a los ni√Īos y a aquellos que han sufrido abusos sexuales.

La inauguración de la nueva estructura de los persecutores, fue efectuada con la presencia de diversas autoridades regionales y provinciales, donde se destacó el énfasis en el buen trato a los usuarios de la Fiscalía, los que la mayoría de las veces llegan con serios problemas.

URL CORTA: http://rbb.cl/bxu4
Tendencias Ahora