A una semana de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, el duelo ya ha comenzado a ‘disputarse’ fuera del terreno de juego.

¿Quién dio el pitazo inicial? Felipe Flores, delantero del ‘Cacique’, quien en diálogo con La Tercera hizo hincapié en el semestre irregular de los dirigidos del uruguayo Martín Lasarte.

“Sabemos que la ‘U’ quiere salvar el semestre en el partido con nosotros”, recalcó en atacante, haciendo alusión al decimotercera ubicación de los ‘azules’ en el Clausura.

En relación al mismo juego, Flores sostuvo que “sabemos que es un partido importante y tenemos que ganar para seguir peleando el torneo”.

“Nos vamos a preparar de la mejor manera para llegar al ciento por ciento en todo sentido”, añadió el ariete.

Recordemos que en último clásico entre Colo Colo y la ‘U’ Felipe Flores tuvo un fuerte ‘encontrón’ con el portero Johnny Herrera. Este último incluso tildó al delantero de “chipamogli”.

“Con Herrera me agarro siempre, no sólo a mí me cae mal, pero son cosas de la cancha. Como él defiende su camiseta, yo defiendo la de Colo Colo”, declaró en su momento Flores en conversación Diario AS (Chile).