temas del día

Nacional


Estudiantes protestan en la sede UDI para exigir renuncia de involucrados en Caso Penta

Andrés | @Chileno_libre_
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una treintenta de integrantes del movimiento Unión Nacional Estudiantil (UNE) realizaron una protesta a eso del mediodía de este lunes en las afueras de la sede nacional de la UDI en Providencia, exigiendo que los parlamentarios involucrados en el Caso Penta renuncien a sus cargos.

Los jóvenes secundarios y universitarios emplazan a los legisladores involucrados en el Caso Penta a inhabilitarse y renunciar a sus escaños en el Congreso.

Los manifestantes se expresaron gritando consignas como “Penta y la UDI no deben legislar, sobre la reforma educacional”.

Los manifestantes apuntaron sus dardos a los senadores Ena Von Baer e Iván Moreira, a quienes calificaron de “ladrones”.

En el lugar se mantiene apostado personal de Carabineros resguardando la situación, mientras por seguridad los militantes gremialistas han declinado hasta ahora salir de sus dependencias.

Galería de imágenes:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados