Esta noche se dio inicio a la nueva teleserie de MEGA, “Sila, cautiva por amor”, la que se emitió justo después de un nuevo capítulo de “Fatmagül” y lideró la sintonía.

La teleserie protagonizada por Cansu Dere promedió 24,7 puntos y varios peak de 27 de acuerdo a datos preliminares entre las 23:13 y las 00:18 horas, versus 12,3 puntos de CHV, 6,8 de Canal 13 y 4,9 de TVN. Con esto, dobló a su competencia más cercana en su episodio debut.

En el primer capítulo de la producción turca se pudo ver la historia de la joven de 17 años que, tras una infancia llena de lujos en Estambul, es engañada para regresar al antiguo pueblo de su familia verdadera que la dio en adopción años atrás. Una vez ahí se la obliga a casarse con el joven y apuesto jefe del pueblo, a quien no conoce, para pagar una deuda de sangre contraída por su familia. La potente historia cuenta también con las actuaciones de Mehmet Akif Alakurt, Menderes Samancilar y Cemal Toktas.

Justo antes del estreno de “Sila” se dio un nuevo episodio de “Fatmagül”, que según datos preliminares también dobló a su competencia: entre las 22:26 y las 23:13 promedió 23,8 puntos contra 9,0 de Canal 13, 11,6 de CHV y 9,4 de TVN.

La telenovela protagonizada por Beren Saat incluyó esta noche escenas como el esperado segundo beso entre sus protagonistas por el Día de San Valentín y la confesión de Asu de que Mustafá fue quien le disparó a Kerim.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA