Nacional


Carabineros busca a sujetos que perpetraron dos millonarios robos en La Araucanía

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este lunes, Carabineros investiga dos hechos policiales que dejaron millones de pesos en pérdidas en la Región de La Araucanía.

El primero de ellos ocurrió la madrugada de este lunes, en la estación de servicio Shell de la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Lautaro, donde sujetos robaron la caja con recaudacióm.

Posteriormente, y para evitar ser seguidos por la policía, lanzaron miguelitos por la carretera, causando daños en algunos vehículos.

En tanto, la empresa distribuidora de gas ‘Intergas’, en Temuco, fue blanco de otro robo. La empresa permanecía sin personal desde ayer en la tarde y esta mañana sus funcionarios se percataron de la ausencia de una caja con dinero.

Es por ello que Carabineros coordinados con el Ministerio Público realizan las indagaciones respectivas para dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados