temas del día

Nacional


Autoridades comprometen recursos para enfrentar emergencia agrícola en Los Ríos

ARCHIVO | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 2000 millones de pesos se encuentran disponibles para enfrentar emergencia agrícola por escasez hídrica en la Región de Los Ríos. El subsecretario de Agricultura viajará esta semana a la zona para gestionar la distribución de los dineros.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el senador por Los Ríos, Alfonso De Urresti, quien señaló que en la reunión sostenida esta mañana con con usuarios de Indap y el Ministro de Agricultura Carlos Furche, le solicitó al titular de la cartera agilizar la distribución de los recursos que fueron destinados luego que se decretase emergencia agrícola por escasez hídrica en Los Ríos, para ir en ayuda de los productores agrícolas de la zona.

Además el senador por Los Ríos agregó que el Subsecretario de Agricultura viajará esta semana a la zona para gestionar la distribución de los dineros con los jefes comunales de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados