La actriz colombiana Ana María Orozco, más conocido por su rol protagónico en Betty, la fea estuvo de visita este lunes en TVN, para promocionar el estreno de Somos Familia, una teleserie argentina producida por Telefé que cuenta con su actuación en el rol principal.

Con una gran simpatía y entusiasmo, Orozo participó como invitada en los programas Buenos días a Todos y Menú: historias a la carta. En ambos espacios, la profesional compartió con sus conductores y formó parte de los contenidos, derrochando una gran calidez y aportando con su opinión y conocimientos en los diferentes temas que se abordaron.

Lee también: Así lucen hoy los actores de “Yo soy Betty, la fea”

En entrevista con Publimetro, reveló la razón del porqué abandonó las producciones televisivas, que retomó 15 años después con la producción argentina que emitirá TVN.

“Fue lo que sentí y elegí porque no era mi norte, yo venía actuando desde niña y siempre aprendiendo mucho, sin embargo una vida de celebridad y fama desbordada no me hubiera hecho feliz, por mi personalidad (…) Hice lo que sentía en mi corazón y prioricé mi familia y mi maternidad, y gané muchísimo con eso. Gané en el sentido de aprendizaje de vida, de aterrizar cosas, de saber las prioridades… a veces la televisión te come mucho la vida por sus horarios, y yo no quería dejar de vivir mi vida”, explicó.

TVN

TVN

Somos Familia estará cada tarde en la pantalla de TVN abordando tópicos actuales y universales como el amor, el desamor, la amistad, el valor de la familia y la crianza de los hijos. Todos temas con los que los chilenos convivimos cada día.

La teleserie comienza cuando la vida del soltero seductor y exitoso empresario, Joaquín Navarro (Gustavo Bermúdez), da un vuelco inesperado al tener que hacerse cargo de los cuatro hijos de su mejor amigo, cuando él y su mujer mueren en un accidente aéreo.

Paralelamente, la periodista Manuela Paz (Ana María Orozco), quien fue obligada a dar en adopción a su hija hace quince años, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la empleada de la casa de Pilar (Eva De Dominici), una de los cuatro hermanos de quienes debe hacerse cargo Joaquín.

Revisa algunas fotos de la visita de Orozco en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar