El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, señaló que no utilizará recursos del municipio para la campaña por el sillón edilicio que actualmente ocupa, respondiendo así a la concejala de la Democracia Cristiana, Teresa Stark, quien hizo hincapié sobre este tema para las próximas primarias de la Nueva Mayoría.

El jefe comunal dijo que nunca ha usado recursos municipales para realizar campaña, ya que es algo prohibido, sino que se dedicará a trabajar hasta el último día por la comuna como lo ha realizado hasta ahora.

Krause recordó que para la campaña del 2012, como precandidato de la Concertación no tenía acceso a recursos municipales, pero ella si era concejala, haciendo notar que quizás esa duda la tiene porque se usa efectuar este tipo de acciones.

El alcalde angelino expresó que nunca ha pensado que la concejala Stark pudiese hacer uso de los recursos del municipio para su propia campaña, por lo que le llama la atención que ella lo diga.

Cabe recordar que la concejala de la Democracia Cristiana fue confirmada como la candidata para la alcaldía de Los Ángeles por el comité provincial de su colectividad y deberá enfrentarse en primarias con el actual alcalde de la capital de la provincia de Bío Bío.