temas del día

Nacional


Un detenido por receptación tras robo de seis camionetas en San Fernando

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando informó la detención de un hombre de 47 años, responsable del delito de receptación, operación que llevó a recuperar cuatro camionetas robadas.

El robo ocurrido este fin de semana afectó a una empresa que presta servicios a otras compañías de la zona, donde sus dueños se percataron que faltaban seis camionetas en sus estacionamientos, denunciando el hecho a la PDI.

En las primeras diligencias realizadas por los detectives, como la inspección ocular del sitio de suceso, el empadronamiento del sector y la toma de declaraciones, se estableció que los vehículos fueron retirados por una empresa de Santiago que arrendaba automóviles a la empresa afectada.

Según informó la PDI de Rancagua, finalmente se ubicaron las camionetas sustraídas, las cuales estaban en Linares, Chimbarongo y dos en Santiago, recuperándose cuatro en total.

La diligencias dejaron un detenido, conductor de la empresa, mientras que la investigación sigue su curso para dar con los vehículos faltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados