Internado en el Hospital Base de Los Ángeles y con riesgo de muerte se encuentra el acompañante de un conductor de una motocicleta que sufrió un accidente de tránsito en el sector rural Luanco de esta comuna.

El capitán de Carabineros, Francisco Villablanca, informó que el motociclista se encontraba en estado de ebriedad, y que por causas que están siendo investigadas, el lesionado cayó del vehículo, sufriendo graves heridas.

El hombre fue hallado a un costado del camino hacia el sector de Luanco, ubicado en la jurisdicción de la Tenencia Centenario, mientras que el conductor fue detenido por su presunta responsabilidad en el hecho.

El oficial también indicó que los participantes de este accidente de tránsito son mayores de edad, siendo uno solo quien resultó con heridas de carácter grave y quien permanece en riesgo vital.

En tanto, sobre el estado de salud de otro motociclista que colisionó este sábado contra un automóvil particular en pleno centro de Los Ángeles, el capitán Villablanca confirmó que permanece hospitalizado en peligro de muerte.

Como informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Colón y Lautaro, en el sector de la Plaza de Armas, luego que uno de los conductores no respeta la luz roja del semáforo existente en dicha esquina.