temas del día

Nacional


Dos personas resultaron lesionadas tras ser atropelladas por un taxi colectivo en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron atropelladas este sábado por un vehículo de la locomoción colectiva, un hecho ocurrido en la intersección de las calles Ejército y Avenida República, siendo derivados hasta la unidad de Urgencias del Hospital Base de Osorno.

De acuerdo a la versión de testigo, los accidentados, específicamente un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años, habrían cruzado sorpresivamente por la calzada norte de avenida República en un sector que no permite tal acción, no alcanzando el conductor del móvil a detener la máquina, impactándolos, y lanzándolos varios metros hacia adelante.

El taxi colectivo, un Toyota Yaris, resultó con serios daños en su parte frontal, sobre todo en su parabrisas, el cual se fracturó completamente en su lado derecho.

Producto de ello, ambos quedaron tendidos en la vía, siendo la mujer la que recibió lo peor del accidente, resultando con una hemorragia en la zona del cráneo. Así lo informó Víctor Alarcón, capitán de la 5ª Compañía de Bomberos de Osorno, que asistieron en primera instancia a los heridos.

En tanto el conductor del taxi colectivo fue trasladado por Carabineros hasta la unidad policial para los trámites de rigor, siendo acompañado por una de sus pasajeros, quien aseguraba que la pareja atropellada cruzó sorpresivamente la vía por un lugar no habilitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados