Este lunes el Arsenal visita al Manchester United por los cuartos de final de la FA Cup y en los ‘diablos rojos’ tienen claro que una pieza fundamental en el equipo de los ‘gunners’ es el chileno Alexis Sánchez.

Es por ello que en la previa del choque, el argentino Ángel Di María reconoció el ‘temor’ que existe por el nivel del tocopillano, por lo que adelantan que tendrán una estrecha marca sobre el delantero nacional.

“Él ha sido tremendo y parece ser el jugador clave para el Arsenal. Cuando juega bien, todos juegan bien”, adelanto el trasandino sobre Alexis, en lo que será un atractivo choque entre dos de las principales incorporaciones de la Premier en la presente temporada.

“Lo hemos visto en varios juegos. Si toma pelota y hace lo que sabe con el balón, entonces funciona bien el Arsenal”, comentó el argentino en la web oficial del United.

Por ello, adelanta que no dudarán y tendrá una estrecha marca sobre el nacional, ya que esperan que no sea el líder del Arsenal y se haga presente en las redes, como en las 13 veces que lo ha hecho en la presente temporada.

“Tenemos que mantener una estrecha vigilancia sobre él y tratar de evitar sus pases y diagonales, ya que sabemos que cada vez que se pone a jugar puede crear peligro”, cerró.