temas del día

Cultura


Teatro San Ginés promete llenar de risas el mes de marzo

Consuegros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marzo es un mes complicado. Lleno de gastos y cuentas por pagar, luego de las merecidas vacaciones. Teatro San Ginés se puso en la tarea de traer de vuelta las mejores comedias que hicieron reír el 2014, las que están nutridas de elencos de primer nivel; para que disfrutes y olvides lo desagradable de Marzo.

Tras haber sido una de las más aclamadas obras de la cartelera del 2014, vuelve a hacer reír junto al reconocido elenco del Teatro Aparte y “Consuegros”, protagonizada por Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Elena Muñoz. El espectáculo muestra lo difícil de planear un matrimonio y dejar felices a todas las partes involucradas. Las diferentes personalidades y creencias de los futuros Consuegros dan pie a esta hilarante y entretenida comedia. Sus funciones son los viernes a las 22:00 hrs. y los sábados a las 20:00 y 22:00 hrs. en la Sala 1 del Teatro San Ginés.

Alejandra Herrera protagoniza “Pareja se Busca”, una fusión de teatro y stand up comedy donde la reconocida actriz hará reír al público caricaturizando sus propias experiencias personales. Junto a ella, el actor Matías Stevens representará distintos estereotipos masculinos que volverán loca a la protagonista. Sus funciones son los viernes y sábados a las 21:30 hrs. en la Sala 2.

Las entradas van desde $8.000 y $6.000 respectivamente en cada obra y estarán a la venta a través del sitio web www.sangines.cl o en boletería de miércoles a sábado a partir de las 14:00 hrs. en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

Teatro San Ginés
Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista
22738 2159 – 22732 7947
www.sangines.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados