Nacional


Lluvias provocaron extenso corte del camino que conecta sectores rurales con Futaleufú

Diario digital El Huemul | www.elhuemul.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de las lluvias que cayeron durante la noche del viernes y la jornada de este sábado, se registró un corte de camino en la ruta que une a Puerto Ramírez con Futaleufú, en la provincia de Palena.

La fuerte lluvia que precipitó durante la noche y que se intensificó durante la madrugada de este sábado en Futaleufú, provocó diversos problemas de vialidad.

Por más de seis horas estuvo cortada la vía que une a Puerto Ramírez con la comuna, camino que permite la conectividad con las otras localidades de la provincia. El corte se registró en el kilómetro 17,5, en el sector de Río Azul, en la pasarela El Palenque, ex Zapata.

El alcalde de Futaleufú, Arturo Carvallo, indicó que se efectuó el trabajo de máquinas pesadas para el despeje de la vía, explicando que la única salida de la comuna fue la ruta internacional hacia Argentina.

Cabe señalar que el camino estuvo cortado por el material de la calzada y que cubre 25 metros de largo.

El alcalde explicó que el problema se solucionó gracias al trabajo que realizó el Departamento de Vialidad de la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados