Un jugador encendió la polémica en Marsella, club que dirige Marcelo Bielsa, al asegurar que el estratega argentino lo envió al equipo filial luego que lo corrigiera.

Se trata del brasilero Matheus Doria, jugador de 20 años y que en septiembre pasado arribó a la escuadra francesa proveniente del Botafogo.

Una contratación que no contó con toda la aprobación del rosarino y que causó más de una discusión. Incluso, cabe consignar que el jugador no sumó minutos con Bielsa.

Doria fue enviado a la filial del Marsella y finalmente enviado a préstamo al Sao Paulo, donde jugará hasta finales de 2015.

Incluso en su momento, Bielsa respondió a los cuestionamientos público de no darle minutos al brasilero: “No es justo que Doria piense que no ha jugado por aspectos extradeportivos y no es justo que yo sea descrito como un mal profesional y un mal entrenador”.

Sin embargo, con el pasar de las semanas Doria conversó con lo medios y entregó su versión de los hechos y explicó el motivo por el cual Bielsa lo habría marginado.

“Una vez Bielsa me llamó para enseñarme un video con errores. Cuando le dije que me estaba confundiendo con otro compañero me mandó al equipo filial”, asegura Doria en declaraciones a la cadena de televisión ESPN.

“Acabé jugando en el equipo B, pero no fue mi decisión”, agregó el jugador.

“No necesito llamarle ‘Loco’. No tengo que estar de acuerdo con algunas de sus actitudes, pero tiene algunas maneras en que pueden llevar a ese apodo”, cerró el defensor de 20 años.