En el Paradero 12 de Achupallas, comuna Viña del Mar, autoridades de Gobierno y funcionarios llevaron a cabo una jornada de difusión sobre el “Aporte Familiar Permanente”, o más conocido como “Bono Marzo”.

La actividad fue encabezada por el intendente Ricardo Bravo, quien destacó que esta actividad está siendo replicada en todo el territorio a fin de dar a conocer los derechos y beneficios que dispone el Gobierno para las personas.

Luz Guzmán, vecina del sector, valoró la entrega de información y aseguró que le fue muy útil a ella y sus vecinos, porque incluso algunos no sabían que tenían derecho al beneficio.

En La instancia informativa participaron las seremis de Gobierno, Salud, Justicia, Agricultura, Sernam y el Injuv entre otras reparticiones, en una actividad que se realizará una vez por mes para acercar la información de primera fuente a la población.

Para conocer quiénes son los beneficiarios y cómo pueden acceder al Aporte Familiar Permanente, está disponible el portal www.aportefamiliar.cl y el teléfono 600 262 05 05. También se puede acudir a las distintas sucursales que posee el servicio para obtener más detalles.