temas del día

Nacional


Bienes Nacionales cede terrenos a Municipalidad de Talcahuano para construir parque de mitigación

Municipalidad de Talcahuano | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Bienes Nacionales cedió en comodato un terreno de 11 hectáreas a la Muncipalidad de Talcahuano para construir un parque de mitigación ante eventuales tsunamis en el sector de Santa Clara.

Así lo señaló el titular de la cartera en la zona, Eric Aedo, quien dijo que el terreno será entregado en comodato durante 30 años con la posibilidad de extenderlo por más tiempo.

En el lugar se espera construir un parque que permita dar mayor seguridad a la comunidad ante la eventualidad de desastres naturales.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, indicó que ya tienen un diseño que se quiere implementar y que se está esperando el visto bueno de otros organismos para comenzar a desarrollar el proyecto.

El edil dio detalles de lo que el municipio quiere hacer.

El alcalde agregó que era lo que estaban esperando hace mucho tiempo para mejorar las condiciones de los vecinos de Santa Clara en Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados