temas del día

TV y Espectáculo


Antes y después: Adam Levine comparte fotografía de su adolescencia

Adam Levine | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adam Levine es uno de los cantantes que ha sido calificado como uno de los “más sexy del mundo” por diversas revistas estadounidenses.

Pero esto no siempre fue así, ya que el pasado viernes compartió una imagen de 1997, fecha en que el vocalista de Maroon 5 sólo tenía 17 años.

Lee también en Página 7: Modelo transgénero posa desnudo imitando a vocalista de ‘Maroon 5′

“Esa horrible barbilla me tomó todo un verano para crecer”, comentó el también jurado del programa de talentos The Voice, burlándose de su apariencia, la cual es muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver.

Adamlevine | Instagram

Adamlevine | Instagram

Recordemos que la semana pasada el músico controló un ataque de angustia de Christopher Warner, un pequeño fanático con síndrome de Down.

“Cuando él se dio cuenta de que era su turno, estaba muy tímido al principio. Estaba escondido detrás de mí en el suelo. Entonces Adam Levine dijo: ‘está bien, todos nos vamos a echar en el suelo’. Y se recostó en el suelo con Christopher”, comentó la mamá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados