Nacional


Accidente mantiene interrumpido el tránsito en Autopista Vespucio Sur

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantiene interrumpido el tránsito vehicular en el acceso sur a Santiago, producto de un accidente ocurrido a la altura del túnel en la autopista Vespucio Sur.

El hecho se registró cerca de las 05 de esta mañana en el kilómetro 3,5 de dicha vía, cuando por causas que se investigan, el conductor de un vehículo impactó contra la base de una estructura metálica instalada en la autopista.

La plataforma cayó sobre la vía impidiendo el normal desplazamiento de vehículos que se dirigen al sur de la región Metropolitana.

De acuerdo a la información entregada por los trabajadores de la autopista, pese al impacto, el conductor resultó con lesiones leves, sin embargo fue trasladado al Hospital Sótero del Río por el SAMU.

Carabineros llegó al lugar y determinó suspender el tránsito, por lo que los vehículos deben ingresar por la avenida Gabriela.

Personal de la Autopista ha indicado que los trabajos finalizarían cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados