temas del día

Cultura


Ver la obra de Rembrandt como último deseo antes de morir

rtve.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Ambulancias del Deseo”, una organización holandesa que cumple los últimas voluntades de personas que lo solicitan, ha trasladado a tres personas con enfermedades terminales a ver la exposición “El último Rembrandt” que se lleva a cabo en Ámsterdam.

Stichting Ambulance Wens Nederland o Ambulancias del Deseo, son una organización con 100 ambulancias dispuestas para cumplir deseos sencillos de pacientes que se acercan al final de sus vidas. Ir por última vez a la playa, asistir al teatro o ver un partido de fútbol son algunas de las peticiones que han cumplido.

Esta semana la misión fue llevar a cabo el deseo de tres personas con un pronóstico de salud poco alentador, pero con las ganas de disfrutar por última vez del arte. Así lo consignó la web de RTVE. Esta última voluntad fue asistir a la exposición “El Último Rembrandt”, la cual reúne los últimos cien trabajos del artista holandés en el Rijksmuseum en Ámsterdam.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados