Nacional


Tripulante chino es encontrado muerto en las cercanías de la Isla Tenglo

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo de un ciudadano chino fue encontrado flotando en las cercanías de la Isla Tenglo en Puerto Montt, la PDI investiga el suceso y las circunstancias de la muerte del trabajador.

El ciudadano chino se desempeñaba en un barco carguero que se encontraba en el puerto frente a la isla y fue momentos antes de zarpar que personal del barco se percato de la ausencia de uno de sus tripulantes.

Posteriormente se encontró un cuerpo flotando en el agua y se reconoció al tripulante extraviado. El jefe de la Brigada de Homicidios, José Sáez, indicó que se pudo verificar que no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Por el momento esta persona no ha sido identificada y se espera contactar con el consulado de su país para llevar acabo este proceso, expresó Sáez.

Pese a que es materia de investigación, las primeras hipótesis señalan que el trabajador habría caído de la embarcación en la que se encontraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados