¿encontraste un error?
avísanos

Ronaldinho escogió su once ideal de la Champions League de todos los tiempos

LEOPOLDO SMITH / AFP
Publicado por

El astro del fútbol y actual jugador del Querétaro Ronaldinho ha escogido a su once ideal de la Champions League de todos los tiempos, un “equipazo” que sorprende y que cuenta con futbolistas de clase mundial.

El jugador del Barcelona y campeón de la Champions con el elenco “culé” en 2006 eligió su “Dream Team” con estrellas como Lionel Messi, Paolo Maldini y Thierry Henry, entre otros, según consignó Daily Mail.

Comenzando por la portería el brasileño es categórico al señalar al arquero de la Juventus Gianluigi Buffon, quién según el jugador el italiano “ha estado en un nivel altísimo por mucho tiempo”.

En la defensa se encuentra su compatriota Cafú, John Terry, Paolo Maldini y Roberto Carlos, férreos pilares que deslumbraron durante años en las mejores ligas de Europa.

En el medio campo la elección de Ronaldinho es la siguiente: el ex Real Madrid y Chelsea Claude Makelele, el talentoso y vigente Frank Lampard y el habilidoso Kaká.

Y en el ataque un tridente de miedo se alza con el actual astro mundial Lionel Messi, el ex goleador del Arsenal Thierry Henry y en palabras propias de Ronaldinho, “el delantero más completo del mundo”, el brasileño Ronaldo.

URL Corta: http://rbb.cl/bxds

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP