temas del día

Nacional


MOP comprometió $600 millones para terminar pasarela inconclusa en Ruta 5 en Talca

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Obras Públicas del Maule, Robinson Flores, comprometió recursos para terminar las obras inconclusas de una pasarela peatonal en la Ruta 5 a la altura de Talca.

La importancia de este cruce peatonal que tendrá un costo de 600 millones de pesos es evitar nuevos accidentes de tránsito con consecuencias fatales, ya que según informó Radio Bío Bío en ese sector han muerto a lo menos 10 personas.

Hasta el sector Varoli, ubicado al oriente de la capital maulina, llegó el titular regional, en compañía del diputado DC Pablo Lorenzini y el senador DC Andrés Zaldívar, donde los legisladores exigieron terminar con la estructura que sólo cuenta con pilares y que se inició en el Gobierno de Sebastián Piñera.

Inclusive en la administración anterior, el ex ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne visitó la zona e instaló la primera piedra, que luego quedó inconclusa.

Para concretar esta obra durante este año se desarrollará la licitación, a fin de contar el 2016 con la pasarela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados