En 2012 muchos se sorprendieron al enterarse que la actriz Fernanda Urrejola usaba una doble de cuerpo en las escenas de sexo de la serie “El Diario Secreto de una profesional” (TVN) y “La Doña” (CHV). En ese entonces, tal como reveló BioBioChile, se supo que era la modelo Macarena Sánchez quien grababa las secuencias de desnudos del personaje de Urrejola.

Pero Fernanda no es la única artista chilena que ha acudido a este recurso. Hace unos días Loreto Aravena (“Los 80″) hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para encontrar una doble de cuerpo para las “escenas hot” de la cinta Fuerzas Especiales 2.

Si bien ahora Aravena no desea exponer su cuerpo, en los inicios de su carrera la actriz grabó algunas escenas de este tipo. Una de las más recordadas por sus fanáticos, es la de la serie “Cuentos Chilenos” (TVN).

Otras actrices que han usado dobles para escenas de sexo

Además de Fernanda Urrejola y Loreto Aravena, las actrices Begoña Basauri e Isidora Urrejola utilizaron dobles de cuerpo en la teleserie nocturna de Chilevisión La Sexóloga. Quien reveló esta situación fue nada menos que su colega Claudia di Girólamo.

En tanto, a nivel internacional, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, reveló el mes pasado que el “derriére” que se veía en la erótica cinta no era el de ella. “Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran”, dijo la actriz en declaraciones recogidas por BioBioChile.

Otras chicas que también consiguieron ser sustituidas en escenas de contenido sexual fueron Jessica Alba en la cinta “The Killer”; Angelina Jolie en “Wanted”; Mila Kunis en “Friends with Benefits”; y Demi Moore en “Ghost”, indicó La Cuarta.