Cultura


Antología Desordenada: 50 buenas razones de Joan Manuel Serrat para celebrar medio siglo de carrera

Javier Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Joan Manuel Serrat está cumpliendo 50 años de trayectoria y los celebra con su Antología Desordenada, un proyecto que comprende un CD cuádruple, una recopilación de fotografías que retratan su carrera y una gira mundial que lo llevó a Uruguay, como primera parada.

Por estos días se presenta en Argentina, donde nos reunimos con él para conocer más acerca de su reciente trabajo, que es una selección de 50 canciones.

El cantautor español nos contó que, en un principio, los temas iban a tener un orden cronológico, pero finalmente tomó otros factores en cuenta para ordenarlas.

Respecto de la relación entre las canciones antiguas y las nuevas, y entre él y los jóvenes, Serrat manifestó que todo está en poder reflejar en sus letras y el momento que se vive.

El catalán también se refirió a su relación con el público, que lo ha seguido durante tanto tiempo y que se ha ido renovando con el paso de los años.

Joan Manuel Serrat nos visitará en abril. El 22 estará en el Movistar Arena de Santiago, y el 24 lo tendremos en la Región del Bío Bío, mostrando su show en Suractivo. Antología Desordenada, un imperdible para sus seguidores de siempre y para quienes quieran conocer, en canciones, a uno de los principales cantautores de la música española de todos los tiempos.

Javier Valenzuela

Javier Valenzuela

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados