temas del día

TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton fue el primer ganador de la nueva temporada de Vértigo

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche fue el estreno de la nueva temporada del estelar “Vértigo”, de Canal 13, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

El primer capítulo tuvo como invitados a la actriz y cantante Amaya Forch, el chef Yann Yvin, la deportista Carolina “Crespita” Rodríguez; el cantante Héctor “Kanela” Muñoz de “Noche de Brujas”; y el periodista Jean Philippe Cretton. Las votaciones del público dieron como ganador a este último, quien se ganó pasajes a Aruba.

Lee también: Yerko Puchento critica con todo a hijo de Bachelet y genera ola de memes en redes sociales

Además, el programa regresó con nuevas secciones como “el muro de la verdad”, “el secreto Vértigo”, “ciudadano Vértigo” y una nueva aplicación para smartphones, en donde el público puede decidir si le creen al invitado o no.

Pero el punto álgido de la noche fue el retorno del personaje Yerko Puchento, quien estrenó una nueva rutina acerca del acontecer nacional marcando peak de sintonía e incluso midiéndose en el boxeo con “Crespita” Rodriguez.

“Vértigo” promedió 14.7 puntos entre las 22:18 y las 01:19 horas, alcanzando peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 3.2; Mega 21.9 y CHV 8.0 puntos.

El espacio estuvo entre los temas más comentados con el hashtag #Vertigo, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter. También marcaron tendencia #YerkoPuchento, #YannYvin, #LaHoradelaVerdad y “Amaya”.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados