temas del día

Nacional


Fenats de Temuco acusa mala gestión de director del Servicio de Salud Araucanía Sur

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) de Temuco, acusa una mala gestión del director del Servicio de Salud Araucanía Sur, Milton Moya.

Teresa Saavedra, la presidenta de la Fenats histórica, critica que con la gestión del director los únicos que se ven beneficiados son los médicos, argumentando que los profesionales cobran como un servicio externo las cirugías.

Saavedra además acusa que, sin ninguna justificación, se aumentan los grados de algunos funcionarios, por ende también sus sueldos.

La dirigente explicó que actualmente en el hospital regional de Temuco, hay pabellones que no están funcionando por problemas de insalubridad. Asegura que hay olores que se desconocen de dónde emanan.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con el área de relaciones públicas del Servicio de Salud Araucanía Sur para obtener una respuesta del director Milton Moya, sin embargo, el celular no fue contestado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados