temas del día

Nacional


Familias de Concepción reciben kit de ampolletas de bajo consumo para disminuir gasto energético

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

150 familias de Concepción recibieron un kit de 4 ampolletas de bajo consumo para disminuir el gasto energético y así pagar menos a fin de mes. Todo esto en el marco del Día Mundial de Ahorro Energético.

Los beneficiados con el kit de ahorro energético entregado por el Fosis, se mostraron muy contentos con este regalo, ya que además de bajar el consumo, lo verán reflejado en el total a pagar a fin de mes.

En el último tiempo, muchas familias han denunciado un alza desmedida en las cuentas de la luz que se debe a reliquidaciones, así lo explico, Carola Venegas, seremi de Energía.

Como medida para paliar el incremento en las cuentas de la luz, se espera aumentar la competencia con más empresas de distribución de energía, para reducir el costo de ésta, lo que se podría materializar en los bolsillos de los usuarios desde el 2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados