temas del día

Nacional


Evelyn Matthei confirma que competirá en municipales de 2016

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex candidata presidencial, Evelyn Matthei, en conversación con nuestro medio asociado, CNN Chile, confirmó que competirá en las elecciones municipales de 2016.

Recordemos que hace algunos meses la directiva de su partido le pidió su disposición para participar en los próximos comicios.

Dentro de sus opciones está la comuna de Providencia y Santiago, si escoge la primera opción competería con el ex alcalde, Cristián Labbé, quien también manifestó su retorno a la política y es militante del gremialismo.

La ex secretaria de Estado expresó que está dispuesta y mencionó algunas ideas que le gustaría concretar en caso de que llegara a ser jefa comunal, entre ellas un curso avanzado de matemáticas.

Recordar que Matthei durante marzo de 2014, ejerció como profesora de matemáticas en el colegio José Agustín Alfonso de Pedro Aguirre Cerda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados