temas del día

Nacional


Dos hombres fueron detenidos tras realizar una quema ilegal de pastizales en Frutillar

ARCHIVO | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Tribunal de Garantía de Puerto Varas serán formalizados los dos hombres detenidos por realizar una quema ilegal de rastrojos de trigo en el sector del “Fundo Las Piedras” a tres kilómetros del centro de Frutillar.

Cabe recordar el complejo panorama que han vivido los habitantes del sur debido a los incendios forestales que hasta ahora afectan a cientos de hectáreas.

El capitán de la Subcomisaría de Frutillar, Miguel Ochoa, indicó que gracias al llamado de un vecino del sector se logró evitar que la quema se propagara.

El uniformado agregó que hasta el 15 de mayo está prohibido efectuar cualquier tipo de quema, haciendo un llamado a la ciudadanía a evitar realizar acciones que no están autorizadas.

Los imputados pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas por infracción a la Ley de Bosques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados