Nacional
Detienen a conductor que atropelló a carabinero en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el sector Francke de Osorno fue detenido el conductor de un automóvil que la madrugada de este viernes atropelló a un carabinero de servicio.

El mayor Mauricio Arenas, de la Primera Comisar√≠a, se√Īal√≥ que los polic√≠as determinaron fiscalizar al m√≥vil al ver que sal√≠a a exceso de velocidad desde el pub El Cairo, ubicado en la intersecci√≥n de Avenida Juan Mackenna con Portales.

Arenas dijo que cuando el uniformado se acercó al vehículo, el chofer lo atropelló y huyó.

El carabinero debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Osorno para su atención, tras lo cual sería derivado al policlínico de su institución, ya que sólo tiene lesiones leves.

Respecto al m√≥vil participante, se orden√≥ su b√ļsqueda y captura, siendo interceptado en el sector Francke. Arenas dijo que en ese momento se constat√≥ que el conductor circulaba bajo la influencia del alcohol y fue detenido.

El sujeto pasará a control de detención, instancia en la que se conocerá si se mantiene la hipótesis del homicidio frustrado o si se le imputan cargos por conducir en estado de ebriedad con resultado de atropello a funcionario policial de servicio.

URL CORTA: http://rbb.cl/bxdy
Tendencias Ahora