temas del día

Nacional


Continúa juicio contra Emilio Berkhoff: funcionario de la PDI declaró como testigo

ARCHIVO | Andrian Ramírez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuarto día consecutivo se está llevando a cabo en el Tribunal Oral en lo Penal de Cañete el juicio contra de Emilio Berkhoff por el delito de incendio, robo con intimidación y porte ilegal de armas de fuego.

Si bien la audiencia se inició el martes pasado con la lectura de la acusación por parte de la Fiscalía, durante esta jornada declaró un segundo testigo. Se trata de un funcionario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI de Concepción.

Recordemos que el joven estudiante de Antropología hace cuatro años se trasladó a vivir a Puerto Choque, en Tirúa. Ahí trabajó con las comunidades mapuches en el proceso para reivindicar tierras.

Se espera que las diligencias de esta mañana de viernes finalicen a eso de las 13:00 horas, para luego tomar un receso y concluir a eso de las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados