Melissa Benoist, la actriz que se hizo un nombre en la serie Glee y recientemente en la película Whiplash, ya ha probado su nuevo traje para interpretar a la nueva Supergirl de la televisión.

Confirmada en enero de este año, Benoist ya se ha sacado las primeras imágenes promocionales para la serie del mismo nombre, que mostrará la transformación de esta joven nacida en Krypton, pero criada en la Tierra.

El traje fue elaborado por el ganador del Premio Óscar, Coleen Atwood, mismo que diseñó el vestuario de The Flash y Arrow, ambas series de CW Channel, además de otras películas como Alice in Wonderland, Into the Woods y Sleepy Hollows, detalló The Wrap.

CBS

CBS

Prima de Kal-El (aka Superman), Kara Zor-El vivirá la responsabilidad de sus poderes, que decide comenzar a usar para ser la superheroína que fue destinada a ser.

CBS

CBS

En el guión estará Greg Berlanti -mismo de The Flash y Arrow- y Ali Adler, los que fueron invitados por Warner Bros y DC Comics, que lideran la producción que aún no tiene fecha de estreno establecido.